Las Fiestas de Santa Adela se despiden hasta el próximo año con un importante éxito de participación

0
2252

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la concejala de Anejos, Concepción Abarca, la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, la edil responsable de Formación, Empleo y proyectos emprendedores, Manuela Santiago y la concejala de Igualdad y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, compartieron con los vecinos del barrio de Santa Adela sus fiestas, protagonizadas por diversas actividades para todos los públicos.

García Chamorro felicitó ante todo a la concejalía de Anejos por estas magníficas celebraciones así como a la comisión de fiestas y a los propios vecinos de este barrio motrileño. “El cambio de ubicación de estas fiestas ha sido lo mejor que ha  podido pasar dada la gran afluencia de público durante estos días. El balance ha sido muy positivo puesto que no ha habido ningún tipo de incidente  y los vecinos y visitantes han disfrutado de las fiestas y de un buen día de playa”. 

Concepción Abarca destacó por su parte que “se trata de unas fiestas populares en la que participan personas de todas la edades, dada la completa programación que ha incluido interesantes eventos deportivos de los que disfrutan tanto niños como mayores”.

El domingo, último día de festejos protagonizado por la gran fiesta de la espuma,  todos los niños pudieron divertirse a lo grande junto a sus mayores, quienes momentos más tarde, disfrutaron de la degustación de un gran “sardinada”.

     A las doce de la noche se daban por finalizados los festejos de Santa Adela con la Traca Fin de Fiestas, aunque fueron muchos los que continuaron la celebración hasta altas horas de la madrugada en la verbena popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí