Más de un centenar de niños participan en el II Campamento Urbano de Carchuna-Calahonda

0
766

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, asistió ayer a la clausura del II Campamento Urbano de Calahonda, que se ha celebrado durante los últimos quince días, tras la finalización del mismo en el anejo de Carchuna.

En total, ha participado más de un centenar de niños del Llano en esta iniciativa planteada por la ELA, un dato por el que la presidenta ha mostrado su satisfacción. “Debido a la excelente acogida y la gran expectación suscitada, la intención de la Entidad Local es ampliar el cupo de inscripción para el año que viene y dar respuesta a los niños que no han podido apuntarse en esta edición, ya que hemos amoldado la capacidad a los tres monitores con los que contamos” –ha apuntado Abarca. De igual modo, informa que este campamento ha sido de 350 euros en cada anejo y ha sido llevado a cabo con recursos humanos de la propia Entidad Local, por lo que ha querido agradecer “el buen hacer de los responsables y de todos los participantes, en general”.

Para concluir, Concepción Abarca ha asegurado que “ha sido una experiencia muy bonita para la Entidad Local, monitores, alumnos y los propios padres, que se han mostrado encantados de que sus hijos hayan podido aprovechar el tiempo de ocio y convivir con otros niños en este mes de agosto, cuando las guarderías permanecen cerradas”.

Así, el Campamento Urbano de Calahonda puso el broche de oro a dos semanas repletas de juegos y un sin fin de actividades amoldadas a las distintas edades de los participantes, con una gran fiesta y un baile en el que los niños han lucido trajes elaborados por ellos mismos en el taller de reciclaje.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí