El Aula de Pensamiento cierra temporada con la entrega del I Premio Francisco Javier de Burgos

0
1690

La asociación Francisco Javier de Burgos cerrará este viernes su segunda temporada con un doble acto que tendrá como colofón la entrega del I ‘Premio Francisco Javier de Burgos’, que recibirá el Exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, empresario, escritor y editor Manuel Pimentel Siles. Pimentel fue quien, precisamente, apadrinó el aula de pensamiento durante su puesta de largo en septiembre de 2010, impartiendo la conferencia inaugural y manteniendo desde entonces un contacto permanente y comprometido con las actividades de la asociación.

Con motivo de la entrega del I Premio, la presencia de Manuel Pimentel en Motril destacará en dos momentos de la jornada del viernes, ya que se iniciará con la  presentación de su libro ‘El decálogo del caminante’ a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Caja Granada (con entrada libre) dando paso posteriormente a una cena a partir de las 21:30 en el restaurante Cortijo Katena, donde se entregará el premio.

El galardón es una estatuilla de Francisco Javier de Burgos esculpida por el insigne escultor sevillano Ventura Gómez Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí