Manifestación 27-O: ‘La Costa Tropical Unida por su futuro’. Fernando Moreno (Regantes)

0
667

José Manuel González/EL FARO

Se desarrollará entre la plaza de la Aurora y la plaza de España, reivindicando la defensa del litoral granadino, la conexión ferroviaria Motril-Granada y las conducciones de la presa de Rules

Manifestación 27-O: ‘La Costa Tropical Unida por su futuro’ (EL FARO)

En la mañana de este martes la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical ha mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación, para indicar los preparativos de la que se espera sea una gran manifestación multitudinaria, el próximo 27 de octubre, a las 19:00 horas, que partirá desde la plaza de la Aurora, teniendo su culminación en la plaza de España.

Los integrantes de la Plataforma, han vuelto a reivindicar de manera unánime, la defensa del litoral granadino, la conexión ferroviaria de Motril con Granada y las conducciones de la Presa de Rules.

De manera paulatina EL FARO les irá mostrando las intervenciones de los representantes públicos que han asistido, así como de los miembros de la Plataforma, todos, «Unidos por el futuro de la Costa Tropical».

🎥En esta tercera entrega, les mostramos el testimonio de Fernando Moreno, presidente de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo, y, Javier Rubiño (AECOST).

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí