Carchuna acoge por primera vez y con gran éxito de participación el Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’

0
1593

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, presidió a en la tarde de ayer la entrega de trofeos de la segunda jornada del VIII Circuito de Voley Playa “Costa Tropical”, que tuvo lugar en la playa del Farillo.

Organizada por el Club deportivo Agonos y patrocinada por Cervezas Alhambra, se trata de la primera vez que el Llano ha acogido esta tradicional cita veraniega que se desarrolla durante julio y agosto, recorriendo un total de siete municipios de la comarca, y culminará el 19 del próximo mes en Almuñécar.

Concepción Abraca mostró su satisfacción por el excelente desarrollo de la actividad, que gozó de un alto nivel de participación, contabilizándose un total de 22 parejas inscritas. “Ha sido una jornada estupenda, donde la playa ha gozado de un ambiente muy animado, acogiendo deportistas llegados desde otros puntos de nuestra geografía, que han ofrecido un animado espectáculo al resto de vecinos que disfrutaban del mar y el sol” –aseguró Abarca, al tiempo que agradeció a la organización “la buena labor realizada para llevar a cabo este exitoso evento deportivo”, al que mostró el apoyo de la ELA para que siga celebrándose en Carchuna-Calahonda en siguientes ediciones. Para concluir, cabe destacar que el Circuito de Voley Playa Costa Tropical viajará hasta Castell de Ferro el próximo domingo, día 22 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí