El Gobierno de Rajoy impulsa el desarrollo de la Costa con la puesta en marcha de grandes proyectos

0
1350

El portavoz del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de dos grandes proyectos que impulsarán notablemente el desarrollo económico de Motril y Comarca.

“En primer lugar, quisiera desatacar la adjudicación del tramo de la A-7 ‘La Gorgoracha-Puntalón’, que después de muchos años de gobierno socialista, en apenas seis meses ha conseguido sacar adelante el Gobierno de Mariano Rajoy”- ha destacado el popular. Según García Fuentes, las obras de este tramo de autovía, con una inversión de 28,4 millones de euros, serán una realidad en un breve espacio de tiempo “y sin paralización alguna, como habíamos sufrido anteriormente”.

A la agilización de esta infraestructura de vital importancia para la Costa de Granada, se une el respaldo mostrado por el Gobierno central con el anuncio del arreglo de la N-340, a través de una inversión de 15,6 millones de euros, además de 18 millones de euros en la corrección de un talud a la altura de Salobreña, “en total, 32 millones de euros en esta carretera, que servirán para descongestionar el tráfico de la misma, especialmente en verano, y ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos” – ha apuntado García Fuentes.

De otro lado, el portavoz del PP Motril ha destacado la inversión de casi 800.000 euros con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), “que en esta ocasión y como novedad estarán destinados a obra urbana. Nada menos que 16 actuaciones que darán trabajo a 368 motrileños y producirán 5.000 peonadas” –ha puntualizado.

Entre las obras de mayor envergadura, el popular ha destacado las actuaciones de acondicionamiento del camino perimetral en el parque de los Pueblos de América (102.924 euros), un sendero peatonal entre San Antonio y La Nacla, con una inversión de 80.432 euros, la mejora del Parque del Chaquetas (79.100 euros) y la reordenación de la intersección entre la avenida Julio Moreno y el camino del Pelaillo, por valor de 78.090 euros. Para concluir, el portavoz del PP-Motril ha reseñado “la gran apuesta del Gobierno central por impulsar el desarrollo de Motril y Comarca, a pesar de la difícil situación económica por la que atravesamos”, y ha subrayado “el gran respaldo que está demostrando el Gobierno de Mariano Rajoy a la Costa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí