El presidente, García Fuentes, gira su primera visita a las oficinas de la Mancomunidad

0
1466

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, ha girado esta mañana su primera visita a las dependencias administrativas y técnicas del ente Mancomunado, desde que fuera investido como máximo responsable del ente comarcal el pasado 9 de junio.

García Fuentes ha catalogado esta primera toma de contacto de “muy positiva”, destacando las “magníficas oficinas” con las que cuenta la Mancomunidad, “algo que redunda positivamente en desarrollo del trabajo y en el servicio que se ofrece a los ciudadanos”.

Asimismo, el presidente de la Mancomunidad ha trasladado a los empleados los principales objetivos planteados para el inicio de esta nueva etapa, como son el inicio de las obras de la Estación Depuradota de Aguas Residuales en el barrio motrileño de Santa Adela, en el mes de julio, así como el resto de proyectos que ya estén concluidos y la inversión de los 40 millones de euros en obras de mejora.

“Estas iniciativas supondrán un enorme beneficio no sólo en cuanto a la mejora de los servicios, sino también en la regeneración de la economía de las empresas y la creación de empleo” –ha recordado.

De igual modo, García Fuentes ha indicado que la semana próxima se llevará a cabo la composición del Gobierno y de las Áreas de la Mancomunidad, “porque nuestra intención es empezar a funcionar cuanto antes, hay mucho trabajo por hacer y muchas ganas de afrontarlo para dotar a nuestra comarca del impulso que necesita”.

Para concluir, el presidente de la Mancomunidad ha expresado su intención de convocar una Junta General que contenga entre sus puntos los presupuestos 2012, así como la toma de posesión de los vocales que han sido designados y que aún no lo han hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí