Luisa María García Chamorro tomará posesión como alcaldesa de Motril el viernes

0
1865

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado esta mañana  sobre la celebración del pleno de investidura de Luisa García Chamorro este viernes, 22 de junio, al mediodía. La sesión la convertirá en la primera mujer al frente de la Institución municipal, testigo que le fue entregado por el exalcalde motrileño Carlos Rojas.

García Fuentes ha indicado que “es para el Gobierno municipal una enorme satisfacción la investidura de nuestra amiga y compañera Luisa María García Chamorro, una mujer con una gran valía personal y profesional; es conocedora de los problemas de nuestra ciudad y de la provincia con una implicación permanente hacia su tierra y su término municipal, que trabaja y trabajará por el mejor futuro para Motril”.

Asimismo antes de la investidura de la nueva alcaldesa tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de Motril, Margarita Yanguas, sanitaria y muy involucrada en los temas sociales de la ciudad por su participación activa en Cáritas parroquial. La nueva edil afronta su cargo con ilusión y dedicación “se trata de un gran reto para mi que asumiré con entrega y esmero”.

El portavoz del Gobierno ha señalado que “Luisa tiene  en sus manos una gran labor y cuenta con un gran equipo de trabajo unido y la cohesionado, con una enorme ilusión pese a las adversidades pero con un proyecto definido de ciudad que ha quedado demostrado con la gestión realizada por Carlos Rojas, trabajo al que dará continuidad nuestra alcaldesa para hacer de Motril una gran ciudad: la que todos queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí