Una concentración de Volkswagen ‘Escarabajo’ inundan el Llano

0
2048

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca asistió a la concentración de coches, modelo Wolkswagen Escarabajo, que por segundo año se reunieron en Calahonda.

Más de 15 coches partieron ayer a las 10:30 desde Motril hasta Calahonda en la Bikiwagen VW playa 2012, que por segundo año consecutivo organiza el Volkswagen Club Granada y la Entidad Local de Carchuna Calahonda.

Tras hacer una parada a eso del mediodía  en Carchuna, la expedición de estos amantes de los coches antiguos continuó su recorrido hasta la zona del embarcadero en Calahonda, lugar en el que el Club entregó una placa a Concepción Abarca por la colaboración de la Ela en la actividad.

La Presidenta del Llano agradeció la amabilidad de los organizadores del evento y destacó que era un orgullo que Carchuna y Calahonda hubiesen sido elegidas como lugar en el que reunirse. “Esperamos que los espectaculares modelos de Volkswagen Escarabajo vuelvan a pasearse por las calles del Llano y sumen cada año mayor número de aficionados y curiosos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí