Inaugurado el Primer Mercado Medieval de La Herradura

0
1333

 

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Organización Administrativa y Hacienda, Antonio Laborda  inauguraron ayer el primer Mercado Medieval de La Herradura que estará abierto durante todo este fin de semana.

     Este mercadillo,  que estará organizado por Rastrillo de Culturas  contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña, reúne a unos 40 puestos de que ocupan toda la  plaza Nueva de La Herradura.

 Todo el espacio  está decorado  con telas y adornos típicos de época y  en todo el entorno  banderolas y  guirnaldas, junto al espacio decorado con balas de paja y banderas del Medievo.

 Los puestos  medievales reúnen temas como: inciensos y jabones naturales, bisutería en plata, fieltro, madera, juegos de Ingenio, tarot, juguetes de madera, guita, marionetas, muñecos de tela, platería y cuero. Tan poco faltan las hadas, brujas de la suerte, la talla de madera, artesanía de cristal, así como talleres de  malabares, cetrería  y otros relacionados con productos gastronómicos y de diversión de la época.

 El Mercadillo Medieval de La Herradura se podrá visitar   hoy y mañana domingo de  11 a 24 horas.

Juan José Ruiz Joya manifestó que con esta actividad que tuvo una buena acogida en la apertura, “queremos seguir ofertando atractivos de interés para vecinos y  visitantes, de manera que,  además de disfrutar de la playa, encuentren  eventos  que les atraiga a pasar uno días de ocio y diversión”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí