Almuñécar acoge este domingo una prueba provincial de la Bull Bike Cup XC 2012

0
1268

El parque Mediterráneo de Almuñécar acoge este domingo una importante prueba de Mountain Bike incluida dentro del circuito provincial de Bull Bikes Cup XC2012.

El evento, organizado por el Club Ciclista La Herradura contando con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes sexitano, se desarrollará sobre un espectacular circuito a la orilla del mar y la playa de Calabajío con lo cual anima a que la participación ronde el centenar de corredores.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba, de 8,30 a 9,30, tanto federados como no federados. El coste del mismo será 7 euros para federados, y 17 euros para no federados, según informó Pablo Fornes, coordinador del evento.

A las 10 de la mañana está prevista la salida para los corredores de «Escuelas». A continuación serán las féminas, cadetes, M30, M40 y M50. Sobre las 11,30 se prevé la salida para las categorías: Elite, Sub23 y Junior.

El circuito tendrá un recorrido de 3,2 kilómetros y el numero de vueltas se ha fijado en 4 vueltas para cadetes , féminas, y M50; 5 vueltas tendrán que dar los Junior , M30 y M40 y 6 vueltas los corredores de Élite y Sub-23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí