La concentración motera en Puntalón, a todo gas

0
1650

La Presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca, acompañó al Club Nazaríes Custom y a los más de 500 moteros que acudieron a Puntalón, en la concentración motera que organiza el motoclub por segundo año consecutivo con gran éxito de acogida. En esta ocasión, el dinero recaudado en estos dos días de celebración estará destinado a la pequeña Miriam, una niña motrileña de tres años, que padece una de las llamadas enfermedades raras, aún sin diagnóstico y que afecta a su movilidad.

Abarca alabó la labor que han desarrollado la Asociación de vecinos de Puntalón junto con los Nazaríes, -artífices de esta iniciativa- , “que nos ha dado un ejemplo de solidaridad en estos días que es tan necesaria. Llevan dos días trabajando y recaudando fondos con la venta de la barra y la recogida de tapones por este bien social”.

Los Nazaríes Custom quisieron corresponder este agradecimiento con una placa que le fue entregada a Concepción Abarca, como responsable municipal y a Mari Ángeles González, coordinadora de la concejalía de Anejos.

El patio de las antiguas Escuelas de Puntalón fue el escenario de la II edición de la concentración de motos que congregó a un gran número de moteros llegados desde diversos puntos de toda Andalucía. Animados por el buen tiempo disfrutaron de juegos, actuaciones de grupos de rock e incluso un mercadillo con artículos propios de los aficionados a las motos.

La responsable de Anejos dio la enhorabuena tanto a la AAVV de Puntalón como al motoclub Nazaríes, por la buena organización y el respeto a los vecinos del anejo.

Del mismo modo, agradeció la colaboración del área de Gestión de Infraestructuras para la coordinación del evento y  mostró “toda nuestra disposición institucional para apoyar iniciativas como esta. Esperamos que este proyecto se repita y podamos disfrutar de este buen ambiente en muchas más ediciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí