El alcalde de Motril agradece a Jesús Herranz su dedicación, lealtad y profesionalidad hacia la ciudad

0
687

El alcalde de Motril,  Carlos Rojas, ha dedicado unas palabras de afecto hacia Jesús Herranz, Comisario de la Policía Nacional de Motril desde enero de 2007 cuando tomó las riendas del destacamento motrileño.

 Carlos Rojas manifestó que “he tenido la oportunidad de darle la enhorabuena a Jesús Herranz con su nuevo ascenso, algo que evidencia su gran capacidad y profesionalidad. Se trata de una persona que ha gozado no sólo de la simpatía de la ciudad, sino que ha tenido una lealtad con Motril absoluta las 24 horas del día, siempre apoyado por una familia fantástica que se ha hecho prácticamente motrileña.  Se que se va con mucha pena porque Motril es una ciudad maravillosa, igual para todo aquel que nos visita y termina quedándose, pues lógicamente se ha enamorado de Motril como lo estamos todos. Se que seguirá viniendo por nuestra ciudad y siempre lo recibiremos con los brazos abiertos”. 

El máximo responsable de la Institución municipal declaró que “en nombre de todos los motrileños quiero agradecer el esfuerzo que él y su familia siempre han hecho por la ciudad de Motril, por la profesionalidad con la que siempre ha actuado y el haber dejado huella como una persona extraordinaria. Le vamos a echar de menos, siempre nos tendrán en consideración, de modo que enhorabuena al Comisario y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí