Comienza la III Edición del Festival de Granada

0
886

El Festival dará comienzo con el Seminario El Cortometraje Español en Cien Nombres, título del último libro digital de Eduardo Cardoso, director del programa de radio Cine Corto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Será a partir de las 11h. en ESCO Granada.

El mismo miércoles, comenzarán los talleres formativos en el Centro Cultural CajaGRANADA. Rubén Serra, director de la Escuela de Cine y Fotografía de Granada, FILMOSOFÍA, impartirá el taller de RED ONE. Alfonso Hervás, artista sonoro y multimedia ligado estrechamente con la producción audiovisual, y co-director de la productora cinematográfica «Dos Alemanas» con sede en Granada, impartirá el taller de Sonido también a partir de las 11 h. y en CajaGRANADA. Ambos talleres continuarán el jueves.

Las proyecciones se harán en la Filmoteca de Andalucía. La sección Internacional se proyectará el miércoles a partir de las 18h. y el jueves a las 17h. Para la sección Granadina contaremos con la presencia de los directores participantes en una mesa coloquio el miércoles a las 20h., tras la proyección de sus cortometrajes en la Filmoteca.

El jueves a las 19h. se inaugurará la exposición dedicada a la sección paralela del Festival Ópera Prima en Foto. Nueve fotografías que estarán expuestas al público durante una semana en las instalaciones de Escuela Arte Granada.

El Festival Ópera Prima en Corto continuará con más actividades en CajaGRANADA y más proyecciones en el Teatro Alhambra el viernes, el sábado y el domingo. Contaremos con la presencia de más profesionales del sector audiovisual que irán llegando a Granada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí