D’Estilo vestido de novia y fiesta gana el concurso de escaparates cofrades

0
1553

Al acto acudieron además los componentes del jurado que según aseguró la concejala “lo han tenido francamente difícil para elegir a los ganadores por las altísima calidad de los participantes”. 

En estos premios se ha valorado especialmente la recuperación de la tradición y ornamentación típica de la Semana Santa motrileña bajo los criterios de originalidad del montaje y la presentación artística y trabajo manual de los trabajos.

Finalmente el primer premio le fue concedido a la tienda de trajes de novia y fiesta, D’Estilo, mientras que el segundo galardón recayó  en el escaparate de ‘La Dalia’ y el tercer puesto fue para el negocio motrileño ‘El Pistacho’.

También hubo una mención honorífica a ‘Marcos y Moldura’ de la Calle Emilio Moré, que aunque no  participaba en el concurso sí que merecía a criterio del jurado un reconocimiento a su montaje cofrade, “tanto por la estética del escaparate como por reunir las condiciones exigidas en las bases del concurso”.

Inmaculada Torres ha señalado que este concurso, que ya va por su quinta edición, cada año va a más y “además es un revulsivo para los comercios de nuestro municipio porque sirve de reclamo e incentivo a quienes nos visitan durante la Semana Santa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí