Deportes pone a disposición de los motrileños un rocódromo profesional

0
2616

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a Antonio Merlo, presidente del Club Escalate, ha presentado esta mañana el nuevo rocódromo que la institución municipal pone a disposición de los ciudadanos, con la gestión de dicho club y ubicado en la pista del Pabellón Municipal de Deportes. 

Se trata de una instalación de alto nivel, de la que podrán disfrutar todos los públicos, en tres paredes con niveles diferenciados (iniciación, perfeccionamiento y avanzado), participando tanto en actividades en la propia pista como en espacios naturales. De hecho, sus características se adaptan, incluso, para la celebración de campeonatos internacionales.

García Fuentes ha agradecido al Club Escalate su interés y disposición para poner en marcha esta nueva oferta deportiva en nuestra ciudad y de la que no sólo podrán disfrutar motrileños, sino también todos los vecinos y visitantes que así lo deseen. Asimismo, el responsable municipal de Deportes ha indicado que “la escalada es una actividad que cuenta con muchísimos adeptos en Motril, sobre todo, por la posibilidad de poder practicarla en parajes tan extraordinarios como los que encontramos en toda la comarca. De esta manera, el rocódromo servirá para que los aficionados aprendan y perfeccionen su técnica para luego poder desarrollarla también al aire libre”.

Por su parte, Antonio Merlo ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida y colaboración que hemos obtenido en todo momento con el personal de la concejalía de Deportes para ofrecer la posibilidad de contar con unas instalaciones de lujo y poder enseñar este atrayente deporte tanto a niños como a mayores”. Para concluir, cabe destacar que aquellos interesados en participar en las clases de escalada, podrán informarse en la oficinas del propio Club Escalate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí