EL PSOE pide el voto para seguir manteniendo en Andalucía las políticas de protección social y el derecho a una sanidad y educación públicas

0
1216

El PSOE de Motril celebró anoche, en su sede de la Rambla de Capuchinos, el inicio de la campaña ‘Andaluza’ con el tradicional pegado de carteles.

Almón afirmó que los socialistas tienen como objetivo principal para la próxima legislatura la creación de empleo. “Y ello a pesar de una terrible reforma laboral, aprobada por el PP en Madrid, que nos hace retroceder muchos años en derechos que ya creíamos consolidados”. En este sentido, Flor Almón dijo que votar a Javier Arenas “sería desandar 30 años en el desarrollo de Andalucía”.

El inicio de campaña en la sede socialista de Motril sirvió también para apoyar el programa del PSOE, el cual “es útil para luchar contra la crisis y eficaz contra el desempleo sin tirar los pilares el estado del bienestar”.

“En el PSOE creemos que hay que salir de la crisis con un modelo en el que no se deje atrás a nadie y donde los derechos sociales, las prestaciones y los servicios públicos no sufran recortes”, aseguraron.

“Tenemos un candidato, Pepe Griñán, del que nos sentimos orgullosos. Es un magnífico gestor y está luchando por mantener todos aquellos logros que nos preocupan y aquellos derechos como los de educación, salud y protección social para todos”, argumentó Flor Almón, quien agregó que el PSOE es el partido “que más se parece a la sociedad” y que presenta una buena candidatura.

La candidata pidió el voto para el PSOE a la gente progresista de Motril argumentando que es “la mejor manera de seguir trabajando por Andalucía”. “Vamos a combatir la desesperanza con un proyecto ilusionante y llegando a todos y cada uno de los ciudadanos. Explicando que el PSOE representa el progreso, el futuro y poder salir de la crisis en mejores condiciones todos, no solo unos pocos” aseveró Almón en clara referencia a la reforma laboral del PP, a la que la candidata motrileña se refirió como la norma que “pisotea derechos de los trabajadores, genera precariedad laboral, salarios más bajos y deja las condiciones laborales sólo en manos de los empresarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí