Hello Kitty y Bob Esponja, protagonistas del carnaval en Carchuna

0
886

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca, acompañó a los carchuneros en la celebración del Carnaval que durante el viernes y el sábado ha llenado de alegría a grandes y pequeños.

Abarca se ha mostrado muy satisfecha por la gran acogida con la que ha contado esta fiesta en la que “la participación ha sido enorme. Durante más de un mes padres e hijos han trabajado intensamente en los talleres de las ludoteca para confeccionar sus disfraces y durante estos dos días han disfrutando del pasacalles que ha recorrido todo el pueblo, de los juegos, de la música, el desfile y la alegría que se ha respirado en estas fiestas”.

La presencia de Hello y Kitty y Bob Esponja copó el pabellón cubierto porque estos fueron los disfraces que decidieron confeccionar en las ludotecas. Ellas de la gatita más coqueta y ellos de la simpática esponja de mar.

Tampoco quisieron perderse la celebración un grupo de amigos disfrazados de lacasitos, los piratas, las princesas, y las hadas que bañaron de colorido el espacio. La alegría de los vecinos y la ilusión de los más pequeños pusieron la guinda a estas dos jornadas festivas en las que Carchuna ha vivido toda la magia de las máscaras.

Concepción Abarca ha recordado que el carnaval de Calahonda será este próximo viernes, 24 de febrero y arrancará con un pasacalles que partirá a las 16:30 desde la ludoteca. Tras un recorrido por las calles del anejo llegará al polideportivo de Calahonda donde nuevamente los pequeños de la casa serán los protagonistas, pues podrán disfrutar de un colchón hinchable y diversas actividades preparadas especialmente para ellos.

Ya a las 18:00 horas, para calmar el apetito, habrá una merienda en la que colaboran la Asociación de Mujeres Virgen del Mar, a la que le seguirá el desfile de disfraces infantiles que cerrará la jornada de máscaras a partir de las 18:30. La Presidenta de la Ela ha agradecido la colaboración de la Comisión de Fiestas en la celebración del carnaval de Carchuna e instó a todos los ciudadanos a sumarse a la celebración de carnaval que se celebran este viernes en Calahonda, “para disfrutar en familia de estas fiestas tan populares”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí