El PP achaca las manifestaciones de Pezzi sobre las infraestructuras “a una pataleta de mal perdedor”

0
1499

El Partido Popular de Granada ha achacado hoy (lunes 13) las nuevas manifestaciones sobre las infraestructuras granadinas del diputado del PSOE Manuel Pezzi “a una pataleta de mal perdedor”. Así lo han manifestado el cabeza de lista de la candidatura del PP a las elecciones autonómicas, Carlos Rojas, y la diputada nacional, Concha de Santa Ana, aludidos directamente por el socialista.

“Es hilarante -ha afirmado Rojas- que después de pasar años justificando los retrasos de su gobierno ahora el señor Pezzi pretenda que en un mes y medio el gobierno de Rajoy acabe las obras. Pero los granadinos, en toda la provincia y especialmente en la Costa saben quién se ha comprometido con la provincia y quién, como el señor Pezzi, miraba para otro lado mientras desde Fomento se burlaban de Granada”.

Como ejemplo Carlos Rojas ha citado el Corredor Ferroviario del Mediterráneo, cuya nueva propuesta enviará el gobierno a Bruselas en las próximas fechas. “Si hay una oportunidad de que exista un nuevo trazado para el Corredor que pase por el litoral granadino es sólo gracias a Javier Arenas y al PP, porque fueron la incapacidad de Blanco y el pasotismo de Griñán los que hicieron que la costa granadina se quedara una vez más sin conexión ferroviaria”.

Finalmente, Concha de Santa Ana ha reclamado a Manuel Pezzi que se informe bien o que le pregunte a sus compañeros sobre estos temas, como por ejemplo al senador Juan Manuel Fernández ya que la pasada semana quedó claro en la cámara alta que no habrá recortes en Fomento que afecten a las infraestructuras granadinas. Se pregunta Concha de Santa Ana porqué el Sr Pezzi no entendió el mensaje contundente y claro que lanzó la semana pasada la titular de fomento, Ana Pastor en el Senado cuando dijo que no haría ningún recorte en materia de infraestructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí