Continúa la senda del buen juego con final amargo

0
1364

CB MARACENA 74; CAÑIZARES HOMBRE 70

Juanfran (16), Mario (18), Bustos (4), Sabio (17), Josema (3), Alex (-), Parejo (2) – A. González (10) Parciales: 14-13, 20-26, 16-19, 9-6 Prórroga 11-5

Árbitros: Rodríguez, M.D.. y Torres C.

Comentario:

No pudo ser y además es imposible. El equipo motrileño Cañizares Hombre dio la cara ante el tercer clasificado de la competición, en un partido vibrante donde los costeros fueron siempre arriba en el electrónico desde el primer minuto, fruto de un ataque organizado bien finalizado con acierto cara al aro. Tras el descanso se hizo un tercer cuarto duro donde las defensas en individual se hacían más férreas no dejando canastas fáciles, pero igualmente se llegó con una diferencia de 8 puntos. El esfuerzo fue encomiable hasta que las fuerzas mermaron y el cansancio hizo signo de presencia, llegando a los últimos minutos igualados y una prórroga merecida pero demasiado para los visitantes. Agradecer el esfuerzo de todos los jugadores que llevan los últimos 3 partidos dando la cara y compitiendo hasta el suspiro final cada partido. Esperemos se preparen para los play off y se pueda conseguir alguna sorpresa.

CB GRANADA 38; EDM PESC. FCO. ALAMINOS 51Adrián (4) – Alex (-) – Cipri (4) – Juan (2) – Carpio (4) – Darío (-) –Palau (4) – Enrique (10) – Ignacio (7) – Feixa (8)- Juanma (6) – Chema (-) PARCIALES: 1-14; 3-6 // 10-19; 24-12

Comentario. Partido disputado en el frío pabellón del Veleta, donde los equipos del CB Granada de cantera juegan sus partidos. Los motrileños salieron desde inicio con claros síntomas de superioridad y de intentar despegarse desde el inicio, donde consiguieron un parcial de 1-14 tras los primeros 10 minutos. Se ganó también el segundo cuarto, con menos potencial en ataque y esperando a que el equipo local despertara de su inexistente ataque. Tras el descanso los costeros se relajaron en el marcador y aunque también se ganó el tercer cuarto hacía presagiar el despertar de un equipo con algún jugador de calidad, en el caso de Owen, que ayudaba a su equipo de su sequía anotadora. La diferencia al llegar al último cuarto era de 25 puntos arriba, y fue justo cuando el equipo EDM Fco Alaminos se relajó y le endosaron un parcial final de 24-12, donde los granadinos anotaban con facilidad debido a una defensa blandita y a las numerosas pérdidas de balón. Fueron bajas Javier, Maxi y Pedro. El próximo partido será el derbi entre los dos equipos de Motril, el sábado por la mañana en el pabellón motrileño.

CATEGORÍA MINIBASKET.

EDM. FLAMENCO TOUR 61 ESC. FUN. CB. GRANADA 53

PARCIALES: 4/13, 12/11, 8/4, 13/11, 4/6 y 20/8.

CONVOCADOS: Juanma (2), Darío, Ángel (4), Julio (2), Jorge (4), José A., Alberto Sánchez, Alejandro (3), Alberto García (4), Pablo (22), Álvaro (16) y Ginés (4).EDM. FLAMENCO TOUR 59 DENTAL SANDERS AGUSTINOS 8

CONVOCADOS: Juanma (4), Ángel, Julio (2), José A. (6), Alberto Sánchez, Alejandro (1), Alberto García (5), Pablo (31), Álvaro (2), Ricardo (4) y José Luis (4).

PARCIALES: 8/0, 19/4, 12/0 y 20/4. Tras llegar a una diferencia de cincuenta puntos o más se cierra marcador, aunque se sigue jugando hasta la finalización del tiempo reglamentario.

Comentario El equipo MINI tiene un fin de semana triunfalLos peques consiguen encadenar dos victorias consecutivas en un fin de semana en el que se disputaba doble jornada, ambas en casa. El primer encuentro fue mucho más disputado, donde no se decantó a favor de los locales hasta el último período que comenzó con una canasta visitante que marcaba una diferencia de seis puntos, éste fue el punto de inflexión, a partir de aquí los locales lo dieron todo en defensa y comenzaron la remontada con un triple de Alejandro que supuso un subidón en los locales que apretaron en defensa destacando Ginés que se convirtió en una muralla infranqueable taponando muchas de las penetraciones de los granadinos y dando lugar a numerosos contraataques por parte de los motrileños que consiguieron empatar el encuentro y posteriormente llevarse el partido.

El segundo encuentro disputado el domingo, no tuvo nada que ver con el partido anterior. Los visitantes se presentaron con numerosas bajas lo que hizo relajarse a los locales que de antemano sabían que tenían el partido ganado pero tras un primer cuarto muy regular el entrenador les dio un toque de atención, lo que les hizo salir más concentrados aunque siempre respetaron a los jugadores de los Agustinos, dejándoles jugar. En el cuarto período se consiguió cerrar el marcador al llegar a una diferencia de cincuenta puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí