La benjamín motrileña, Mercedes Rubiño, hace un espectacular torneo

0
1646

Más de 600 participantes tomaron parte en el Torneo Estatal en Guadalajara. El Palacio Multiusos acogió este gran evento en el que sobre 35 mesas compitieron los mejores 30 mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría. Para llegar hasta el Torneo Estatal más de 1.500 jugadores y jugadoras tomaron parte a finales de Octubre de 2011 en los torneos zonales donde lucharon por conseguir una plaza y posteriormente en el Torneo Nacional Clasificatorio.

A este importante torneo final acudió la jugadora del C.R. Fordmotril, Mercedes Rubiño Mota, que compitió en la categoría benjamín femenina. La joven jugadora motrileña ha realizado un espectacular torneo quedando situada en el 9º puesto, y solo la mala suerte en el cruce del cuadro final, que la enfrentó a la actual número uno del ranking y campeona de España, le impidió quedar en mejor posición. En la fase previa de grupos, Mercedes se clasificó con solvencia y se mostró por encima de la mayoría de sus oponentes.

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDMOTRIL 6; C.T.M. ALMUÑECAR 0

Rotunda victoria de los motrileños en el derbi comarcal. Los motrileños alinearon a su equipo de gala formado por Eduardo Utrabo, Juan Luis Rubiño y Roberto López, que consiguieron dos puntos cada uno, y arrollaron a los almuñequeros con gran facilidad, a pesar de que se presentaba un encuentro muy disputado. Con este victoria los motrileños de nuevo se colocan en los primeros puestos de la clasificación.

PARTIDOS PRÓXIMA SEMANA:

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDMOTRIL vs CTM MONTEFRIO 4 Febrero; 17:00 h Sala de Tenis de Mesa.

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDMOTRIL vs ALGARROBO TM 4 Febrero; 18:00 h Sala de Tenis de Mesa

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDMOTRIL «A» vs PLAY CENTER DURCAL 4 Febrero: 11:00 h Sala de Tenis de Mesa

CTM LANJARÓN vs C.R. FORDMOTRIL «B» 5 Febrero.

C.R. FORDMOTRIL vs CTM ALMUÑECAR 4 Febrero; 17:00 h Sala de Tenis de Mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí