Cruz Roja inaugura una exposición fotográfica

0
1017

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, junto con Manuel González Terriba, Presidente de Cruz Roja en Motril, han asistido a la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Fundación. 

Torres ha destaca el contenido de la muestra porque ensalza la labor diaria de los voluntarios, “una labor impagable que ayuda a muchísimas personas desinteresadamente”.

Las 15 fotografías que desde hoy se exponen en el patio del Ayuntamiento han sido seleccionadas como las mejores instantáneas presentadas en el Concurso fotográfico de ámbito andaluz ‘Objetivo Acción Voluntaria’, organizado por Cruz Roja. Entre las imágenes se encuentras las tres ganadoras y 14 más que completan la colección.

Curiosamente el primer premio recayó en  Miguel Ángel Sánchez, un vecino alboloteño de la Comarca que  precisamente tomó la instantánea en la playa de Motril.

Según ha expresado Manuel Martín esta muestra es una forma de rendir homenaje a todos los voluntarios por la tarea que llevan a cabo día tras día y que valoremos la dimensión social del voluntariado.

Inmaculada Torres ha animado a todos los ciudadanos a acudir a esta exposición porque “merece la pena; todo aquel que sea amante de la fotografía y además esté interesado en conocer cuáles son las acciones de los voluntarios debe pasarse por el patio del Ayuntamiento para visitar la muestra”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí