Vivimos días FITUR

0
744

DAMIÁN FORMENT
 

Es una fecha esperada en el calendario de festejos anuales para vanidosos, trepas y ociosos; en la que políticos y camuflados acuden a Madrid con la excusa de vender y hacer negocio. «porque hay que estar»

Por estos lares es costumbre un seguimiento mediático local. El que no ha estado en FITUR alguna ocasión es poco relevante socialmente. Unos van para que los vean y otros lo hacen a escondidas con la caña de pescar.

Como balance, los políticos venden su gestión; que, en la mayoria de las ocasiones se resume en haber estado con los conocidos de su ciudad en Madrid. ¡Qué alegría verte! Y entre quisquilla y quisquilla, con ron o mojito de por medio, consumen existencias llevadas desde la Costa para degustar entre ellos y algún gorrón avispado.

En el inventario y agenda de trabajo está el ir de acá para allá y estar atento a la foto, o chupar cámara. En ese desenfreno, algunos no salen bien parados por no colocarse bien o llegar a destiempo. ¿Han visto la foto del rotativo Ideal, en la que aparece el Príncipe Felipe con el alcalde de Granada y el presidente de la Diputación. Es que el PP está ahora de moda.

 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí