Los Reyes Magos traen ilusión en el tenis local para el 2012

0
1363

José Cobo Valero

TROFEO DE REYES Y JAMÓN DE JUVILES

El pasado 6, 7 y 8 de enero se disputó en las canchas municipales motrileñas, el II Trofeo Jamón de Juviles (Dobles) y VII Torneo de Reyes o de la Ilusión (IV Torneo del Circuito «Motril, Trópico de Europa»). Un centenar de jugadores se dieron cita.

Organizado por el Club Cobo-Motril y donde nuestro Ayuntamiento ha colaborado al igual que Oscar Leal en representación de Jamones de Juviles.

Un éxito tanto de participación como de juego. 76 inscritos con un único fin, ilusionar a los niños y aficionados a este deporte. La verdad es que se ha conseguido ya que en el «Día de Reyes» acudieron por las pistas unos 60 niños, aparcaron sus juguetes y se fueron a jugar al tenis.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Director del Área de Deportes David Urquizar y Oscar Leal como representante de Jamón de Juviles.

Premiados.-

Se sorteó un Jamón que recayó en el joven de 7 años Carlos Gallego Menor.

INDIVIDUAL ABSOLUTOS 1º Juan Rodríguez Cortés 2º Adrián Valero; INDIVIDUAL FEMENINO 1ª Paula Vigíl Hernández 2ª Lucía Correa; INDIVIDUAL INFANTILES 1º Jaime González Martos 2º Iván Rubiño Romano; INDIVIDUAL ALEVINES 1º Javi Gallego Menor 2º José Antonio Campoy Moreno; INDIVIDUAL BENJAMINES 1º Jorge Martín Romano 2º Juan Manuel Marcos González;

DOBLES ABSOLUTOS 1º Paco Galeonte/Juan Manuel González 2º Mariano Jiménez/Alberto Jiménez; DOBLES INFANTILES 1º Luis Marcos/Jaime González 2º Alberto Jiménez/Adrián Rico;

DOBLES ALEVINES 1º Jorge Martín/Dani Rubiño 2º José Antonio Campoy/Javi Gallego; DOBLES BENJAMINES 1º Óliver Correa/Jorge Martín 2º David Pérez/Alejandro Pérez.

El próximo evento correspondiente al Circuito «Motril, Trópico de Europa» será en los días 25 y 26 de febrero denominado «Día de Andalucía».FORO DEL CLUB TENIS SAQUE VOLEA

José Cobo da las gracias a este Club ya que ha cambiado el formato de su foro de opinión e información diversa. Algunos aprovechaban, con pseudónimos o nombres falsos, para criticar a este como a otras entidades o personas por nuestra dedicación a este deporte del tenis. Gracias al Comité y a Rafa Prieto por vuestra preocupación.CAMPEONATO ANDALUCÍA EQUIPOS INFANTIL

El 22 de enero jugamos contra el Club Fabtenis de Almuñecar, club del amigo Fabián Nuñez Seixa. El día 29 de enero nos visitará el Club Ferrara de Torrox (Málaga) y el día 5 de febrero iremos a jugar con el Club Ebone de Granada.

GRUPO KIKE COBO INICIACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí