Gran espectáculo en el I Torneo de Navidad del Club Tropical Pádel

0
959

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidía la entrega de trofeos del I Torneo de Pádel organizado pro el Club Tropical Pádel, una cita que contó la presencia del patrocinador del evento, Juan Manuel Martínez Rubiño y el presidente del club, Chico Valero. 

El I Torneo ha sido todo un éxito de participación con 200 parejas que lo dieron todo en la cancha otorgándole a los motrileños los máximos galardones frente a los participantes de la Comarca y Granada.

García Fuentes mostró su satisfacción por el “gran éxito” obtenido en este torneo, “hemos presenciado buenas partidas con un potencial bastante notorio por parte de nuestros deportistas motrileños y también hemos podido comprobar la alta participación del público que ha visitado las canchas para disfrutar de estos encuentros”. 

 

Los ganadores del torneo, Javier Toro Delgado y Adrián Correa Valero, realizaron un buen juego desde el comienzo del torneo.

Chico Valero agradeció el apoyo institucional por parte de área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, así como al patrocinador del evento mármoles Rubiño, ya que sin su ayuda y colaboración hubiese sido imposible llevar a cabo este evento deportivo.

Para finalizar, García Fuentes felicitó a todos los premiados y mostró el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Motril a este tipo de eventos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí