Lleno absoluto en el Certamen de Coros Rocieros a favor de Jesús Abandonado

0
1375

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha mostrado su satisfacción por el gran éxito que ha tenido el Certamen de Coros Rocieros celebrado anoche en el Centro Cultural Caja Granada. El acto contó con la participación de los coros ‘Tropical de Salobreña’, Coro de la Herradura’, ‘De Pasta Rociera’, además de la Coral Armiz y Son de Caña, cuyas entradas se vendieron en su totalidad con un precio de 5 euros cada una.

López Cano manifestó que “estamos muy satisfechos por el desarrollo de esta campaña donde la ciudad entera se está volcando en cada una de las actividades que llevamos a cabo a favor de este comedor social, que necesita de nuestro granito de arena”.

Esta campaña fue acordada el pasado 13 de octubre por la mesa de Coordinación para la Atención a las Familias Motrileñas, una campaña que comenzó el 17 de octubre y finalizará el 30 de diciembre.

Cabe recordar que se organizará una Radiomaratón que se celebrará del 19 al 21 de diciembre de 11 a 13 horas con la implicación de los comerciantes de la ciudad, también se llevará a cabo una recaudación en la Carrera de San Silvestre donde cada participante deberá hacer su donación. Para finalizar, López Cano agradeció la colaboración de todos en esta campaña, “que sin duda contribuirá a que en estas fechas tan señaladas se pueda ayudar a las familias que están atravesando por una difícil circunstancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí