Veintiocho atletas motrileños en el VII Memorial Manuel Alcalde de Guadix

1
1940

Por parte del Club Atletismo Motril se desplazaron a la capital accitana veintiocho atletas que participaron en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, consiguiendo una destacada actuación con cuatro pódiums repartidos de la siguiente forma: Marina Ortega y María Fernández, 1ª y 3ª respectivamente en la categoría benjamín femenino siendo la 4ª Tabatha Peña y 6ª María Vázquez; Michael Steven, 2º en categoría Benjamín masculino, 6º M Ángel Vargas y 7º Bruno Egea; en alevín femenino Alicia Martín finalizó en 6º posición; en infantil femenino Gabriela Seretan fue 7ª y Juan Francisco Martín finalizó 3º en categoría cadete masculino.

            En categoría absoluta el vencedor fue Luis Manuel Corchete que entró primero por la línea de meta instalada en la avenida Medina Olmos de Guadix, superando al polaco Jacub Jelonek y al corredor de la Juventud Atlética de Guadix Alberto Amezcua.

Cabe destacar las dos caminatas populares, una para los más jóvenes y otra para el resto, con el objetivo de promocionar la marcha atlética y que tuvo gran seguimiento popular.

Con esta prueba finaliza la temporada atlética 2010/11. Sin embargo el próximo sábado se inicia la nueva temporada 2011/12 celebrando el Cross de la Divina Pastora. Con esta prueba se da la salida, a partir de las 10.30, a los Juegos Escolares de Atletismo así como al II Premio Fulgencio Spa de Deporte Base. Desde aquí animamos a participar en una bonita jornada de atletismo a todos los escolares de Motril. Se han programado carreras desde categoría Prebenjamín hasta Veteranos, siendo hasta infantil puntuable para los premios escolares de equipos.

            Una vez más será el recinto del circuito natural de Campo a Través del Llano de Cordobilla el que acoja una nueva edición, y ya son 21, de esta prueba. La Salida se realizará desde el Parque de las Provincias y ya está totalmente acondicionado para todos aquellos colegios que quieran visitarlo y hacer sus entrenamientos.

       A partir de aquí, además de las jornadas de Pista, seguirán los Cross más afamados de nuestra zona los que vean a nuestros jóvenes atletas: Torredonjimeno, Toledo, Itálica finalizando con el Campeonato de Andalucía donde esperamos clasificar a un número mayor que la temporada anterior para participar en el Campeonato de España. Igualmente se aspira a participar con todos los equipos en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través lo que sería todo un paso adelante para nuestro Club.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí