CajaGRANADA presta su apoyo a los afectados por enfermedades neurodegenerativas

0
1134

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andreu, y el vicepresidente del Grupo de Afectados por Enfermedades Neurodegenerativas, GAEN, José A. Calvo Morales, han suscrito un amplio acuerdo en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su intención de elaborar un conjunto de medidas económico-financieras, a través de las que se obtengan ventajas de tipo cualitativo y cuantitativo dirigidas tanto al citado Grupo, como al colectivo de sus trabajadores y asociados. De esta forma, GAEN se suma a los numerosos organismos, asociaciones y administraciones con las que CajaGRANADA mantiene colaboración permanente, prestando servicios específicos e impulsando la actividad social de estas instituciones.

El presidente de la entidad financiera y la presidenta de GAEN han expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, ya que redundará en el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

Antonio Jara ha indicado que CajaGRANADA está a disposición de este colectivo para atender sus necesidades en la medida de sus posibilidades, explicando que “ello es posible porque somos una caja y entre nuestros objetivos irrenunciables está el devolver parte de nuestros beneficios a la sociedad a través de acciones que mejoran las condiciones de vida en nuestro entorno”. En este sentido, el presidente de la caja ha recordado que la entidad también apoya a estos colectivos a través de su participación empresarial en firmas que se ocupan de la investigación de nuevos fármacos para el tratamiento y cura de numerosas enfermedades y dolencias.

Apoyo de CajaGRANADA a los afectados

Con esta acuerdo CajaGRANADA quiere reforzar su apoyo a este colectivo a través de GAEN, entidad que se creó en 2005 por un grupo de afectados, familiares y amigos que deciden crear un centro de rehabilitación integral destinado a afectados de enfermedades neurodegenerativas y enfermedades similares. GAEN se dedica a la promoción de todo tipo de acciones y de información destinada a mejorar la situación de las personas con EM, ELA, DMD y enfermedades neurodegenerativas similares. Por ello, con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas de GAEN como institución, a sus asociados y a su personal empleado. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA les ofrece un paquete integral de productos y servicios, desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para el personal, como el servicio extranómina, cuentas corrientes personales, descubiertos, domiciliación de recibos de suministros básicos, pago de nóminas, financiación en condiciones preferentes, préstamos hipotecarios, depósitos a plazo, tarjetas, seguros y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta asociación granadina. Además, y dado que tanto CajaGRANADA como el Grupo de Afectados por Enfermedades Neurodegenerativas desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en labores culturales, informativas y sociales, seminarios, congresos, revistas y publicaciones promovidas por GAEN y que redunden en beneficio de este colectivo y del conjunto de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí