Motril, presente en Fruit Attraction 2011

0
1126

Carlos Rojas, se encuentra en Madrid participando en la Fruit Attraction 2011, que se convierte en cita ineludible de la agricultura nacional, acompañado por el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, y la presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca.

Carlos Rojas indicó que “estamos aquí por la invitación que nos han realizado los agricultores en una feria en la que damos a conocer nuestros valiosos subtropicales, ya que contamos con productos de gran calidad que se exportan dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Asimismo Rojas destacó que “la agricultura forma parte sin lugar a dudas de nuestra riqueza económica, por ello trabajamos de manera decidida para la promoción de nuestros productos; de hecho, el responsable de Agricultura ha mantenido diversas reuniones con cooperativas y ahondiguistas  para fortalecer el sector”.

El alcalde también ha anunciado que para el próximo 2 de noviembre se reunirá al Consejo Municipal Agrario para trabajar por un fin común, “aunque las competencias no sean municipales el apoyo institucional es significativo, estamos con ellos y nuestro objetivo es lograr el impulso definitivo del sector con un Gobierno que se comprometa con ellos y trabaje por sus intereses”.

La Costa Tropical presenta en esta Feria sus productos más selectos como los tomates cherrys en todas sus variedades, el aguacate, el pepino holandés, el mango o la exquisita chirimoya.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí