Carlos Rojas ha lamentado que el Corredor no pase por Motril

0
1390

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su decepción ante la decisión de Bruselas de no incluir la conexión con el  Corredor Mediterráneo a su paso por Motril en la Red Central Transeuropea.

Para Carlos Rojas “no ha existido una voluntad política firme por parte de los gobiernos ni autonómico ni central para que el Corredor pasara por el Mediterráneo. Nos hemos dejado la piel para que se nos escuchara, alcaldes de todo el arco Mediterráneo nos hemos unido para asegurar el futuro de nuestro litoral y al final hemos quedado relegados una vez más a pesar de nuestras reivindicaciones”.

Rojas ha indicado que Motril y su comarca han estado frenadas en su desarrollo por culpa de la falta de infraestructuras, como ocurre con la canalización de la Presa de Rules o la finalización de la A-7, “y este es un nuevo varapalo para la Costa que albergaba grandes esperanzas para la generación de riqueza y empleo con el paso del Corredor Mediterráneo. Ahora esas ilusiones de todos los ciudadanos de la Costa se han visto truncadas”.

Carlos Rojas ha declarado que “Motril no va a rendirse y presentaremos diversas alegaciones hasta conseguir el tren para Motril. Vamos a pelear hasta el último aliento por esta infraestructura con la esperanza de un Gobierno que sí apueste por esta Comarca y recuperamos así todos los años perdidos por la falta de voluntad política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí