CajaGRANADA y el Colegio de Abogados de Granada estrechan sus relaciones económicas y financieras

0
1254

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, han suscrito en la mañana de hoy un amplio acuerdo en la sede del Colegio, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica. 

Tanto el presidente de la entidad financiera como el decano del Colegio han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los letrados granadinos. En este sentido, el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, ha manifestado que «más allá de su contenido económico, el presente acuerdo tiene un grado de simbolismo significativo, ya que la caja granadina tiene que colaborar estrechamente con un colectivo tan importante como el de los abogados, especialmente en una ciudad como Granada, capital jurídica de Andalucia”

Antonio Jara ha asegurado que este convenio es un punto de partida y una muestra más de que CajaGRANADA refuerza su compromiso con su territorio, “con este acto se acentúa la vinculación territorial de la Caja; queremos estar con todos los colectivos de nuestra tierra”. Igualmente ha señalado que la firma de convenios tan significativos como éste acreditan que CajaGRANADA está viva, muy sana y activa, manteniendo una trascendental Obra Social, y que su implantación creciente entre todos los colectivos de nuestra comunidad son la mejor señal de cara a un futuro optimista y prometedor.   

Por su parte, el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este convenio, al tratarse de un «anhelo pendiente desde hace mucho tiempo”. Eduardo Torres ha explicado que las dos instituciones tan importantes para Granada “tienen que trabajar juntas”, asegurando el decano que “el convenio va a funcionar y a cristalizar, siendo de enorme utilidad para los colegiados”

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas del Colegio como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus más de 3.000 colegiados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición del Colegio de Abogados van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, como el Espacio Autónomos, extranómina, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Así mismo, y dado que tanto CajaGRANADA como este Colegio desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí