La Nave de los Arcos acogió la entrega de trofeos de las ligas nocturnas de F. Sala y Fútbol 7

0
1352

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuents, acompañado por Emilio Antúnez, organizador de la Liga nocturna de peñas, acudieron ayer a la jornada de convivencia en la que se entregaron los trofeos de fútbol sala y fútbol 7, además de la quinta edición de las Copa Alcalde de Fútbol 7 y XXII de Fútbol 7 junto con el trofeo Área de Deportes. 

García Fuentes indicó que todas estas ligas han contado con una altísima participación. Caracterizada por el buen ambiente entre jugadores, enstre los que se ha respirado gran hermandad y este acto ha servicio para congregarlos a todos ellos, de diferentes equipos y categorías pero que a pesar de ello comparten el fútbol como afición y vía de escape ante la rutina. Este encuentro pone el broche de oro a la temporada y la vez da la bienvenida a una nueva liga que esperamos cuente, al menos, con el mismo número de participantes”.

Por su parte Emilio Antúnez apuntó el éxito de la convocatoria en su modalidad nocturna, en la que “a pesar de contar a veces con un clima poco propicio, con frío o lluvia todos los jugadores y peñas han hecho el esfuerzo para jugar jornada tras jornada dando muestras del compromiso deportivo que han demostrado estos equipos”.

En la categoría de veteranos de la V Liga nocturna de Fútbol 7 el tercer clasificado fue Talleres Hermanos Castro, mientras que el subcampeón recayó en Egesur F7. El título de campeón de la categoría lo obtuvo Cocinas Bea.

En senior, Arlauto S. L. fue tercero de la clasificación, Carpintería Metálica Juanmi se alzó con el segundo puesto y la máxima posición se la llevó la Nueva Tomatina.

En cuanto a la XII Liga Nocturna de Fútbol sala, Los S-S Federación cinco estrellas recogieron el trofeo de tercer clasificado, Ajax Marruecos el segundo y Pinturas Morales se alzó con el título de campeón.

La V Copa Alcalde de Fútbol Sala fue recogida en la primera posición, en categoría senior por Carpintería Metálica Juanmi y segundo en la clasificación el Puerto de Motril. Los subcampeones veteranos de esta copa fueron Cristalería y Aluminios Felipe , mientras que el máximo galardón le fue otorgado a Cocinas Bea.

En la XII Copa Alcalde de Fútbol Sala Pinturas Morales fue el Campeón y Los S-S Federación 5 Estrellas subcampeones.

El Puerto de Motril fue el vencedor del Trofeo Área de Deportes en categoría senior, Lavadero Estévez fue el subcampeón y el tercer clasificado el Mesón La Rueda.

García Fuentes felicitó a todos los participantes así como al personal del área , árbitros y colaboradores de estas ligas y alentó a todos los motrileños a inscribirse en la nueva convocatoria “que esperamos supere la expectativas que hemos cumplido en esta edición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí