Más de medio centenar de motrileños visitarán la ciudad hermana de Melilla

0
1434

La concejala de Cooperación y relaciones con los ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado sobre el próximo viaje que organiza el área incluido dentro del programa ‘Comparte tu Comarca’. 

La edil ha señalado que “aunque Melilla está fuera de nuestra región sí que queríamos hacer una visita muy especial a la que es nuestra ciudad hermana. El precio –134 euros-, es muy reducido e incluye el ferry desde Motril, alojamiento en el hotel y desayuno, además de la entrada al Museo de Peñuelas, tren turístico, entradas al recinto de la Ciudadela y seguro del viaje”. Torres ha reseñado que “esta es una actividad muy demandada por los ciudadanos y además todavía podemos disfrutar de un clima excelente, así que todo aquel que esté interesado en participar no puede perderse la oportunidad de conocer más a fondo Melilla”.

Asimismo la responsable de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha indicado que en principio el cupo es de 55 plazas, con posibilidad de ampliarlas si existe demanda suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí