Santa Adela celebra sus fiestas con actividades deportivas, juegos populares y música

0
1400
CONCEPCIÓN ABARCA PRESENTA LAS FIESTAS DE SANTA ADELA

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de motril, Concepción Abarca, acompañada de la Presidenta de la Asociación de vecinos de Santa Adela, Estrella, Galiano, han presentado las fiestas del barrio que se celebrarán desde mañana hasta el próximo domingo día 28.

     Abarca ha indicado que en estos festejos el deporte repetirá como protagonista con gran variedad de actividades, de la mano de los juegos populares, las verbenas, el reconocimiento a uno de los vecinos del barrio y la gran sardinada del domingo, “a la que todos los motrileños quedan invitados”.

     Entre las novedades, la edil de Anejos ha destacado el cambio de ubicación del recinto que acogía las fiestas, “que este año se desplaza a ambas orillas de la Rambla de las Brujas”.      La celebración arrancará mañana mismo, y proseguirán el viernes a partir de las ocho de la mañana con un espectáculo de fuegos artificiales. A las 10 será tiempo para los juegos deportivos de niños y jóvenes que darán paso a las 18:00 horas a los juegos infantiles y animación en la plaza. Será a las diez de la noche cuando se encienda el alumbrado oficial y la música comience a caldear la velada con la actuación de la academia ‘Ojos Negros’ y rematará el fin de fiesta de la jornada la gran verbena del cuarteto Ekus.

El sábado el festejo continúa con nuevos fuegos artificiales a primera hora de la mañana, el concurso de dibujo a las 10:00 horas y nuevas actividades deportivas, entre las que destacan la tradicional Carrera Popular a las seis de la tarde. A las 22:00 horas se habrá un homenaje a un vecino del barrio y de nuevo la orquesta Ekus, junto con el trío Eclipse animarán la noche del sábado.

El último día de fiesta contará con el pasacalles y concierto de la banda de música a las 10:30 horas, al mediodía la fiesta de la espuma y la sardinada que tendrá lugar a la una de la tarde. A las 19:00 horas tendrá lugar un partido de fútbol sala entre solteras y casadas que dará paso a las diez de la noche al baile de los niños y niñas del barrio. La gran verbena popular u la traca fin de fiesta pondrán el broche de oro a estos cuatro intensos días de celebración.

La presidenta de la Asociación de vecinos de Santa Adela, Estrella Galiano, ha agradecido a todas las áreas municipales implicadas en la celebración de las fiestas del barrio su colaboración para hacer posible estos días de diversión. Por su parte Abarca, ha animado a todo los ciudadanos a sumarse a estas fiestas “caracterizadas por lel gran ambiente que se vive en las calles y plazas de Santa Adela y la simpatía de los vecinos del barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí