Motril despide hoy su Feria de Día

0
1109

La Feria de Motril se vive con mucha intensidad con un gran éxito desde su primer día con espectáculos para todos los gustos.

Hoy se despide la Feria de Día hasta el próximo año con un importante despliegue de seguridad y limpieza llevándose a acabo por parte de los ciudadanos el cumplimiento del Bando municipal que desde su puesta en marcha ha recuperado el carácter festivo de esta celebración.

La Feria de Noche tuvo como protagonista a los más pequeños con descuentos especiales en las atracciones.

La Caseta municipal acogió el concierto de joven motrileño, Javi Mota, con una gran afluencia del público que disfrutó el espectáculo de Mota que cuenta con una importante trayectoria artística. 

Par esta noche la caseta acogerá la final del Concurso Quiskilla Rock 2011, con la actuación de los grupos KOMA y SKUNDF, los cuales estarán acompañados por los finalistas del Concurso.

En cuanto a la programación litúrgica hoy se despide el año Jubilar mariano con la tradicional ofrenda a nuestra alcaldesa perpetua y patrona de Motril, la Virgen de la Cabeza, con la actuación del coro Rociero ‘Al Compás del Camino’  en el Parque de los Pueblos de América.  Seguidamente se ofrecerá una misa en honor a nuestra Virgen.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí