Luisa G. Chamorro presenta las alegaciones sobre Sierra Nevada

0
1810
LUISA Mº GARCÍA CHAMORRO, VICEPRESIDENTA DIPUTACIÓN

El equipo de Gobierno intenta ‘in extremis’ salvar una situación provocada por la mala gestión que para solicitar esta ayuda se hizo por parte del anterior equipo de Gobierno y la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina, Cetursa, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. 

Además de las correspondientes alegaciones preparadas por los técnicos de la Diputación, García Chamorro ha adjuntado en el Registro de la Subdelegación del Gobierno en Granada los proyectos que se imputarían a esta ayuda.

Diputación y Cetursa firmaron un convenio para acogerse a esta subvención porque la orden que la rige establece que dicha ayuda está destinada exclusivamente a corporaciones locales para dotación de equipamientos con motivo de la celebración de competiciones deportivas de carácter internacional.

Pese a la firma de este convenio, fue Cetursa la que complementó el requerimiento del Consejo Superior de Deportes cuando éste le pidió que subsanara varios fallos en la presentación de la ayuda.

A pesar de ser la Diputación la única administración competente para ello, la institución provincial renunció expresamente a su obligación de presentar los papeles provocando con ello la pérdida de diez millones de euros para la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí