‘Tardes de Cine’ en el Centro de Ocio

0
1645

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, quiso compartir la pasada tarde con los mayores que acudieron a ver la película que se proyectaba en el Centro de Ocio y Tiempo Libre.

Medio centenar de personas entre vecinos de las barrios y diversos colectivos acudieron a la cita cinematográfica que además se ofreció en versión audiodescrita para personas sordas.

La responsable de Acción Social aseguró que  estas ‘Tardes de Cine’ permiten la integración, inclusión y convivencia de sus participantes además de favorecer un clima muy apto para las relaciones humanas.

Durante todo el mes de julio el Centro de Ocio acogerá la mejor filmografía de ayer y hoy entre las 19:00 y las 21:00 horas

“Un año más la Escuela de Verano se consolida y se convierte en una aliciente para cientos de familias de todos los barrios del municipio que encuentran en estas actividades una oportunidad de integración, de reforzar los lazos familiares, de fomentar relaciones intergeneracionales, de mejorar relaciones humanas y de intensificar valores”, apuntó López Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí