Medio centenar de motrileños acceden a las nuevas tecnologías

0
667

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles Lçópez Cano, asistía ayer a la celebración de estas clases que forman parte de la intensa programación que lleva a cabo la Escuela de Verano. López Cano ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este curso que permite que la población en general incremente sus habilidades informáticas y acceda a internet como herramienta que abre una ventana al conocimiento.

Medio centenar de personas acceden a estas nuevas tecnologías en este taller un taller enmarcado en la Escuela de verano en el que participan mayores, personas con diversidad funcional y mujeres de los talleres sociales de los barrios de Motril.

Cabe destacar que la Escuela de verano 2011 tiene como objetivo ofrecer una experiencia socioeducativa para todas las edades y sobre todo, integradora de todas las personas, buscando crear un espacio abierto de ocio y tiempo libre, que fomente la diversión sana, interpersonal e integradora y de convivencia en la época actual.

En su XIV edición, la Escuela de Verano plantea importantes novedades en la que conjuga una jugosa programación multidisciplinar en la que participan diversas áreas municipales. La responsable de Acción Social ha indicado que además del aprendizaje práctico que aporta el taller de informática “también se cultivan valores interrelacionales como la convivencia entre los barrios y la inclusión social”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí