TENIS: XIII Torneo de Tenis Alcalde Ciudad de Motril

0
1628

Un evento organizado por la Federación Andaluza de Tenis y Club Cobo-Motril y patrocinado por el Ayuntamiento de Motril.

Interesantes encuentros desde la primera ronda del evento que comenzó el sábado a las 09.00 horas y finalizó el domingo a las 19.30 horas con la entrega de trofeos que fue presidida por el Director del Área de Deportes Sr. David Urquizar.

En categoría Cadete se alzó con el triunfo el motrileño Pedro Jiménez Garrido que venció en semifinales a Alejandro Ruiz de Jaén por 6/3 6/3. En la final ganó a Iouri Syromolotov de Granada por idéntico resultado 6/3 6/3.

En Infantil Femenino el título se lo llevó Mercedes Losada Rubio tras vencer en semifinales a la cabeza de serie número 1, la jienense Mari Cruz García Sánchez por 6/1 7/5 y en la final a Mariló Sánchez Rodríguez por 6/1 6/2.

En Infantil Masculino, el campeón fue el jienense Alejandro Ruiz Cueto tras vencer en semifinales al motrileño Alberto Jiménez Romera por 6/2 6/4 y en la final a Jesús Peregrina Rodríguez por 6/1 2/6 7/6. Un encuentro cargado de tensión tanto dentro como fuera de la pista.

Y, en categoría Alevín, Jorge Poyatos García de Jaén gana en semifinales al granadino Pablo Maroto por 6/1 6/0 y en la final al granadino del Tiro Pichón Diego Losada por 6/4 6/3.

Motril a finales de Agosto acogerá otro torneo del Circuito Andaluz. VIII Trofeo de Tenis Concejalía Deportes Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí