El Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril despide al Comandante Rafael Godoy

0
2103

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con diversos miembros del equipo de Gobierno han asistido al acto militar que despide al que fuera durante cuatro años Comandante del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-9, Rafael Godoy.  El acto contó además con la presencia del Coronel Jefe de Alerta y Control, Francisco Javier Boira, y el nuevo comandante, Juis Manuel Martínez Diego.

La ceremonia dio comienzo con la formación de la tropa en la que entonaron los himnos del Ejercito del Aire, ‘La Muerte no es el Final’ que hace honor a los militares caídos por y para España, mientras que el alcalde de Motril y el Coronel jefe portaban una corona de flores que luego depositaron en la cruz del cuartel militar.

La tropa que conforma el Escuadrón no pudieron reprimir las lágrimas al despedir al que fuera su Comandante durante cuatro años, describiéndolo como una persona “cercana, humilde y un gran jefe” que acercó de forma sustancial el EVA-9 a la ciudad de Motril y por ende a su Institución, siendo sin lugar a dudas  más partícipe en la vida municipal.

Carlos Rojas ha manifestado que “es una persona que lo ha dado todo por Motril en estos años, ha demostrado ser un ciudadano más y estar muy abierto a todo lo que la ciudad le ha propuesto, esta siempre será su casa y lo esperamos con los brazos abiertos”.

El Coronel Jefe de Alerta y Control, Francisco Javier Boira, destacó la gran profesionalidad de Godoy, que ahora emprende un nuevo destino, y pidió a la tropa del EVA-9 la misma  entrega y dedicación para el nuevo Comandante, José Manuel Martínez, que fue el elegido para llevar el mando del EVA-9, en la que se presentaron nueve comandantes que querían como destino nuestra ciudad. 

El nuevo Comandante se mostró muy satisfecho por la acogida y por estar en Motril, porque según explicó, aunque todos los EVA son prácticamente iguales o parecidos “mi deseo era venir a Motril, por su fantástica ubicación en la Costa Tropical”

Rafael Godoy tuvo también palabras afectuosas para todas y cada una de las personas que conforman el Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril, asegurando que nunca perderá su vinculación con esta ciudad en la que ha pasado gratos momentos durante los últimos cuatro años.

Desde el Gobierno municipal le deseamos a Rafael Godoy la mejor de las felicidades y un importante éxito en su carrera y en su vida personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí