Más de 240 jóvenes asistirán a la Escuela de Verano

0
318

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, participó ayer en la presentación de la Escuela de Verano que irrumpe en su séptima edición con más éxito que nunca.

García Fuentes aseguró que es de gran interés que nuestros jóvenes puedan seguir practicando deporte durante las vacaciones y poner a su servicio una amplia gama de actividades que satisfagan los gustos de todos los asistentes, “la Escuela de Verano acoge prácticamente todas la modalidades deportivas, por eso cuentan con tan amplia participación, porque en ella tiene cabida practicante de todos los deportes y año tras año va a más”.

La Escuela de verano arranca hoy mismo y ofertará diversas actividades en las que se combina la práctica de voleibol, tenis, tenis de mesa, baloncesto, fútbol sala, tiro con arco, ajedrez o talleres de baile, con otro tipo de ocio que incluye talleres de manualidades, excursiones y actividades acuáticas.

En total más de una decena de juegos y deportes que harán las delicias de los jóvenes. “Es una suerte que además contemos con monitores de tanto nivel y que han hecho un esfuerzo realmente grande para que todos los participantes disfruten al máximo de las actividades. Son un gran equipo humano y espero que los niños queden también muy contentos”, indicaba el teniente de alcalde de Deportes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí