El Ayuntamiento de Motril lamenta la deslealtad institucional de la Consejería de Agricultura

0
1517
CLARA AGUILERA, CONSEJERA DE AGRICULTURA

El teniente de alcalde de Agricultura en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha lamentado la actitud de la Consejera de Agricultura, Clara Aguilera, que durante esta mañana se reúne con todo el sector agrícola de la zona, “cita a la que no ha invitado a ningún representante del Consistorio motrileño a pesar de ser la máxima institución dentro del término municipal”.

     Navarro ha criticado que el Partido Socialista plantee reuniones con el sector de la agricultura -que es uno de los motores fundamentales de la economía de la Costa-, sin contar con el respaldo institucional del Ayuntamiento, “precisamente en estos momentos tan difícles por los que atraviesa el sector hortofrutícola tras la crisis por la bacteria E. Colí y en los que las administraciones deberíamos estar más unidas que nunca para que salgan adelante”.

Según ha manifestado el teniente de alcalde, lo que realmente le sorprende es que ayer la Consejería de Agricultura avisara al Ayuntamiento de Motril de la presencia de la Consejera hoy en la ciudad, y cuando el Consistorio preguntó si podía estar presente en la reunión se negaron en rotundo, “nos dijeron que no podíamos estar en la reunión, que si queríamos podíamos pasar a saludar a la Consejera”.

En este sentido, Nicolás Navarro ha calificado esta convocatoria como “deslealtad institucional”, puesto que una vez más, los cargos institucionales de la Junta de Andalucía o el Gobierno central acuden a su isla que se llama Puerto de Motril para organizar sus actos al margen del Gobierno de la ciudad, anteponiendo sus aspiraciones políticas a la sana cooperación de las Administraciones por el bien de los ciudadanos”.

El teniente de alcalde de Agricultura ha concluido expresando todo su apoyo al sector agrícola y “la plena colaboración y respaldo del Ayuntamiento de motril ante todas las reivindicaciones y necesidades que estimen oportunas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí