ATLETISMO: Todos los equipos motrileños suben al pódium

0
1492

Durante el pasado fin de semana el Club Atletismo Ciudad de Motril ha estado en varios frentes donde han participado gran parte de sus atletas. El sábado se presentaba el Sub 23 que es el campeonato para los atletas promesas en Málaga. En Málaga también, pero esta vez el domingo, se disputaba el Campeonato de Andalucía de Clubes donde estaban presentes los equipos infantiles y cadetes, es decir, una vez más Motril entre los mejores clubes de Andalucía . Y durante todo el fin de Semana el Campeonato de España Juvenil.

Lo de este fin de semana ha sido increíble para el Club de Atletismo Ciudad de Motril: primero clasificar a sus cuatro equipos de las categorías infantil y cadete, y segundo conseguir subir todos esos equipos a lo alto del pódium. Más meritorio si decimos que sólo el Cadete masculino partía con una puntuación con opciones a la segunda plaza.

Se ha conseguido oro en categoría cadete masculina pero de qué forma: el cuarto clasificado fue el Unicaja de Jaén con 45 puntos, el tercero, con 46, fue el Cueva de Nerja, la segunda plaza fue para el Sevilla Abierta con 47 y Motril consiguió los 48 que le dieron el triunfo. En infantil masculino se consiguió la plata siendo sólo superados por el Sevilla Abierta. El bronce en infantil femenino se consiguió con las almerienses del Unicaja en primer lugar y las sevillanas del Sevilla Abierta en el segundo puesto. En el cadete femenino con las algecireñas de la Inmaculada en primer lugar y el Cuevas de Nerja en segunda posición Motril consiguió una de las grandes jornadas de nuestro atletismo en mucho tiempo.

Destacar el primer puesto de los siguientes atletas:

Infantil femenino: Gracia Hernández en peso, y María González en disco.

Infantil Masculino: Gonzalo Jiménez en 80 m.v. y Fco. Ryan Chaves en longitud y peso

Cadete Masculino: Rafka Rafikov en 600 m, Juan A. Hernández en martillo, Benamar Djellal en

1000 m

 

Esta actuación cierra una gran temporada en Andalucía para el Club atletismo Ciudad de Motril. En invierno con el Andaluza de Cross Motril recibió el adjetivo de la «Kenya de Andalucía» pero ahora ya no hay adjetivos: Motril es una de las grandes potencias del atletismo andaluz.RESULTADOS DE LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS

:INFANTIL FEMENINO

1º Unicaja Almería 69

2º Sevilla Abierta 65

3º Ciudad de Motril 59

INFANTIL MASCULINO

1º Sevilla Abierta 64

2º Ciudad de Motril 57

3º Promociones Algeciras 49

CADETE FEMENINO

1º Inmaculada Algeciras 69

2º Cuevas de Nerja 65

3º Ciudad de Motril 53

CADETE MASCULINO

1º Ciudad de Motril 48

2º Sevilla Abierta 47

3º Cuevas de Nerja 46

IV CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB 23. CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL Y CADETE POR CLUBES:

Dos medalas para los atletas motrileños

El 18 de junio se ha celebrado en as pista de atletismo de Carranque en Málaga el IV Campeonato de Andalucía sub 23.Destacar las dos medallas de bronce de los atletas motrileños, Fco, Manuel Rodríguez en 5000 m e Irene Ocete en 100 metros vallas.

Resultados de los atletas motrileños participantes:

José Luis López 7º semifinal de 100m 5º en Pértiga y jabalina

José Alberto Juárez 6º en 100 m

Daniel Almendros en 400 m

Ignacio Cortes 6º jabalina

Sandra Cristina Rus 5º en altura

El próximo fin de semana los cadetes disputarán su Campeonato de España en Castellón y asistirán Benamar Djellal en 1500 Obstáculos, Juan Fco Martín Amat en 5 km Marcha, Rafkat Rafikov en 600, Lorenzo Hernández Barrionuevo en Peso y Disco, Alicia Alonso Muñoz en 600, Adelaida Aragón López en 1000, Carmen Guzmán en 1500 Obstáculos y están pendientes de invitación María Velázquez en 1500 Obstáculos, Gabriel Ruiz en 100 mv y 300 mv así como Miriam Rodríguez en 300 mv. Siendo la mayoría su primer en la categoría podemos consideramos que estamos ante una de las grandes generaciones del atletismo motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí