La noche del sábado se ilumina en el Teatro Calderón

0
953

La concejala de Igualdad, cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, acompañada por José Luis Guerrero, director de la compañía Aporteatro y el responsable de Producción, José Carlos Martín, han presentado la obra teatral ‘la noche que ilumina’, que representará este sábado en el doble función.

Torres se ha mostrado muy satisfecha por la temática de la obras que denuncia una gran injusticia social que vivimos en nuestros tiempos como es la violencia de género. “Una situación que desafortunadamente afecta a un importante número de mujeres. Los comentarios acerca de la representación son inmejorables y estoy segura que va a ser todo un éxito”.

Por su parte José Carlos Marín ha desglosado parte de la trama basada en la vida de Rosi, una mujer maltratada que al citarse con su abogado vive una experiencia onírica motivada por un éxtasis que ingieren por error.

Según el director, este viaje de drogas se incluye en la obra como una pata más dentro de la vida familiar rota y desestructurada en la que se encuentran Rosi y su marido.

“La noche que ilumina es ese roto para un descosido del que siempre logra encontrar esperanza al final del túnel, incluso en los momentos más adversos”, comentó Guerrero.

 La edil de Igualdad ha animado a todos los motrileños a acudir a esta representación “que además contribuye a que nuestros jóvenes valores se hagan un hueco tanto en el ámbito local, provincial, como incluso nacional”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí