Detenido un joven que portaba más de medio kilo de hachís

0
1780

Una pareja de agentes de la Policía Local se dirigían en la tarde de ayer a prestar un servicio en una céntrica calle de la ciudad, al ser alertados de que la alarma de un comercio había saltado.

     Al llegar al lugar en el que habían sido requeridos los policías ven cómo a lo lejos un joven está conduciendo un ciclomotor mientras hablaba con su teléfono móvil, motivo por el cual le dan el alto.

     Al solicitarle la documentación al joven se le cae un libro de papel de fumar y sospechando que pudiera portar algún tipo de sustancia los agentes le piden que se saque todo el contenido de sus bolsillos, momento en el que le encuentran un “chivato” de marihuana.

A la vista de lo sucedido, los agentes proceden a cachear al joven y le localizan escondido en la ropa interior dos bolsas una con 20 y otra con 30 bellotas de hachís, con un peso total de más de medio kilo, además de un trozo grande, también de hachís, de unos 120 gramos y hasta 1,4 gramos de marihuana.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí