Las mejores raquetas infantiles disfrutaron de una bonita jornada

0
1263

José Cobo Valero  

Este pasado sábado se dieron cita en las pistas municipales el grueso de jóvenes que están destacando en las diferentes Escuelas de Tenis.

La final Alevín fue disputada por Iván Rubiño y Ángel Martín. Dos tenistas de nuestro Club. El encuentro se decantó a favor de Ángel.

La final Infantil la fue jugada  por Alberto Jiménez y Pepe Hernández. Ambos muy involucrados con nuestro Club. Alberto en un gran partido se deshizo de Pepe.

En Benjamín, nuestro jugador Jaime González, principal favorito y Jorge Martín no pudieron jugar. En esta categoría venció la carchunera Amelia Palomares que ganó en la final a Paco Galeote de la Escuela Municipal.

La entrega de Trofeos estuvo presidida por el Tte. Alcalde de Deportes Antonio Escámez y el Director del Área Emilio García. Hubo trofeos, medallas, regalos y un ágape.

Enhorabuena a todos y en especial a la gran cantera que día a día mana del Club Cobo y que tantos éxitos está dando al deporte motrileño.

Máster y fiesta 2.010-11 Club Tenis Cobo Motril

Definitivamente el Máster se celebrará el día 19 de Junio. Los paridos comenzarán a las 9 de la mañana y sobre las 7 de la tarde se entregarán los trofeos , bolsa de regalos al centenar de participantes y niños/as que han estado esta temporada en nuestra Escuela de Tenis.

Jugaran:

ABSOLUTOS.-  1 Rafa Prieto, 2 Pepe Hernández, 3 Mariano Jiménez, 4 José Blanco, 5 Nacho Sánchez y 6 Roberto Flores.

INFANTIL.- 1 Pepe Hernández,  2 Luis Marcos, 3 Adrián Rico, 4 Alex salvador, 5 Paula Vigil y 6 Mario Robles.

ALEVÍN.-1  Ángel Martín, 2 Iván Rubiño, 3 Mario Robles, 4 Paula Vigil, 5 José Antonio Campoy y 6 Lucía Correa.

BENJAMÍN.- 1 Jorge Martín, 2 Lucía Correa, 3 Javier Gallego, 4 Juan Manuel Marcos, 5 Pablo Fernández de los Rios y 6 Dani Rubiño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí