Carlos Rojas arropa a la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Oiartzaun

1
745

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, arropó a la candidatura a la alcaldía de Oiartzaun liderada por Manuel Martín Montero. 

Carlos Rojas destacó que “esta candidatura presidida por Manuel Montero Martín, lucha por la libertad de los pueblos hermanos del País Vasco. Me siento muy orgulloso de ser del Partido Popular y de ser motrileño, puesto que somos un partido que lucha por la libertad. Estas personas se han dejado la piel por llevar a cabo esta gran gestión. En Motril tenemos una gran lista, pero vamos a echar de menos a dos personas que han hecho una gran gestión al frente del Ayuntamiento de Motril, como es Francisco Alcaraz, un gran servidor de su ciudad que iba con una libreta recorriendo las calles de Motril para anotar todo los desperfectos y solucionarlos, así como a Antonio Pérez, por su entrega y dedicación, y por defender los valores de la democracia”.

Del candidato a la alcaldía de Oiartzaun, indicó que “Manolo es un gran amigo, es una persona que me enseño que la política viene por vocación de servicio, siempre escuchando las necesidades de los ciudadanos. Cuando hemos estado en el País Vasco hemos estado en momentos muy difíciles donde se asesinaban a muchos concejales; tenemos en nuestro corazón a Manolo Zamarreño que compartió unos días con nosotros y a los poco días fue asesinado por ETA”.

Por su parte, Manuel Martín Montero manifestó que “en la fisonomía de la ciudad de Oiartzaun  abundan las puertas blindadas de las farmacias y de los negocios, ya que los radicales se dedican a atentar contra el mobiliario, de hecho,  la propia página municipal  del pueblo tiene un enlace en el que piden la reagrupación de los presos de ETA . El Partido Popular de Motril siempre tiene la bondad de aportar candidatos dando testimonio de que vivir en libertad es posible”.

La lista la lidera Manuel Martín Montero, le siguen Marina García Rodríguez, Francisco Hidalgo Fortes, Antonio Rodrigo Pérez Pérez, Francisco Alcaraz, Benito Bravo, Antonio José Escobar Ortega y Lorenzo Estévez González.

1 Comentario

  1. Rajoy llama a quitar a los malos gobiernos con el voto. Nuestra pregunta es: ¿Si eso mismo que él pide para los demás sirve para poderlo hacer dentro de nuestro partido? Sin compromisarios natos impuestos a dedo, claro. Llevamos tres años pidiendo la regeneración de nuestro partido, una persona un voto, listas abiertas, no a las corrupciones, democracia interna, y hemos recibidos por parte de nuestros actuales dirigentes la callada por respuesta; a pesar de todo, tenemos 140 delegaciones en toda España y seguimos creciendo. Militantes, simpatizantes y votantes, no os quejéis y uniros.
    Democracia y Libertad. http://www.democraciaylibertadpp.es

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí