NNGG apuesta por seguir transformando el ‘Motril joven’ de estos últimos cuatro años

0
1259

El presidente de Nuevas Generaciones de Motril y coordinador de la campaña del Partido Popular, Nicolás Navarro, acompañado por el adjunto a la presidencia, Jesús Hidalgo, han presentado el programa joven con el que concurre el Partido Popular a los próximos comicios del 22 de mayo.

Navarro agradeció la labor de todos los jóvenes de NNGG «que están trabajando a diario por llevar a todas partes el mensaje del Partido Popular, así como el trabajo llevado a cabo durante esta campaña electoral, puesto que sin los jóvenes el PP no podría estar donde está».

En este sentido, el presidente de Nuevas Generaciones de Motril aludió a las últimas encuestas que reflejan los posibles resultados de estas elecciones en las que queda reflejado que «los jóvenes entre 18 a 35 años han valorando muy positivamente la labor de Carlos Rojas como alcalde durante estos últimos cuatro años, y esto viene a refrendar que hemos contado ellos».

Por su parte Jesús Hidalgo ha expresado que la gestión llevada a cabo por los populares en este tiempo «los jóvenes han sido protagonistas, con iniciativas como el I Plan Integral de Juventud, consensuado con asociaciones juveniles y diversos colectivos, dentro del cual se han desarrollado diferentes acciones como la implantación de zonas wifi, con Internet gratuito, más de 10 kilómetros de carriles bici por toda la ciudad o fomentado el uso del Búho-Bus para que los jóvenes puedan desplazarse hasta la playa durante los meses verano».

Del mismo modo el presidente adjunto de Nuevas ha recordado que también se ha puesto en marcha por primera vez una página web (

Igualmente Hidalgo recordó otros proyectos como la apertura del Centro de Ocio Joven como alternativa al botellón, locales de ensayo municipales gratuitos para promocionar la música de los jóvenes valores motrileños o jóvenes artistas de otro ámbito.

La intención del Partido Popular es consolidar el Motril joven que hemos transformado, con propuestas muy interesantes que atiendan las necesidades y demandas de los juventud motrileña.

Entre las propuestas a destacar en materia de Juventud se encuentra el II Plan Integral de Juventud, acciones conjuntas con la Universidad de Granada para fortalecer sus bolsas de trabajo, colaborando con ellas en la difusión de las mismas entre el tejido empresarial del municipio, el impulso para que exista una sede permanente de la UGR en Motril, con la construcción de una residencia de estudiantes y la implantación de cursos de postgrados y carreras universitarias, continuando la labor ya iniciada con la implantación del Centro de Lenguas Modernas.

A estas propuestas se suman la ampliación de la zona wifi que cuenta ya con cinco puntos en la ciudad, la apuesta por el transporte público asequible para los jóvenes con un nuevo sistema de autobús urbano, la ampliación de los carriles bici y los planes de mejora de instalaciones deportivas así como la construcción de campos de césped artificial.

El presidente de NNGG de Motril ha concluido indicando que «de lo que se trata es de ofrecer un programa que satisfaga de forma real las necesidades de los más jóvenes , participativo y que sirva para generar la ilusión necesaria en quienes constituirán la sociedad motrileña del futuro».

www.motriljoven.es) y una revista joven con la que informarse de todas las actividades que se han organizado pensando en los intereses de los jóvenes motrileños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí