La Asociación ‘Motrilpol’ organiza su primer Encuentro Deportivo

0
952

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado del teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes y los Presidente y Vicepresidente de ‘Motrilpol’, Miguel Ángel Rubiño y Antonio Lizana respectivamente, han presentado el I Encuentro deportivo que organiza la Asociación, en el que participarán policías locales de Motril, además de Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local de Granada.

El primer edil ha agradecido a los promotores del Encuentro “esta gran idea que permite agrupar a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Motril y Granada en una actividad que promueve la práctica deportiva y crea lazos de unión entre los participantes”.

El I Torneo ‘Motrilpol’, se celebrará en nuestra ciudad entre los días 17, 18 y 19 de junio en las modalidades deportivas de Fútbol 7, en el Cerrillo,  y pádel, que se disputará en las pistas municipales.

La Asociación Deportiva Cultural ‘Motrilpol’, es una iniciativa de un grupo de policías locales de Motril que nace en octubre de 2010. Su finalidad es darle forma a las inquietudes comunes con las que cuentan los policías locales de Motril, como segundo colectivo policial de mayor importancia y extensión de la plantilla en toda la provincia de Granada. Actualmente, esta asociación cuenta con 27 socios, pero pronto se ampliará con nuevas incorporaciones.

Por su parte, García Fuentes ha animado a todos los agentes de la Policía local motrileña a asociarse a este colectivo y ha señalado la importancia de que los agentes realicen actividades complementarias a todos los cursos de formación que ya reciben. “De la misma manera que se han mejorado las instalaciones de la Policía Local de Motril, se ha aumentado la plantilla y se ha  dotado de mayor eficiencia sus actuaciones, reduciendo en un 30% la delincuencia, es muy positivo que sean los mismos agentes los que promuevan el deporte como actividad lúdica”.

El alcalde motrileño ha felicitado además a ‘Motrilpol’ por las actividades solidarias que tiene previstas la Asociación de cara a los próximos meses, “primero el próximo mes de septiembre con una campaña de recogida de alimentos y dinero y una segunda de recogida de juguetes en el mes de diciembre, con vistas a la Navidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí