Unión Progreso y Democracia propone la salida de la Mancomunidad de Municipios y la privatización de la gestión del Patronato de Turismo.

0
1207

Francisco Pérez (UPyD) se pregunta para qué sirve mantener a tantos políticos a tantos cargos de confianza en dicha administración mancomunada. Opina que los partidos políticos tradicionales han creado una nueva administración para colocar a sus militantes y correligionarios lo que genera despilfarro y la creación de nuevos impuestos, nuevos gravámenes que tienen que pagar los motrileños forzosamente. Es un ente totalmente disparatado que no cumple con el que debería ser su principal cometido: la búsqueda de inversión en materia de turismo y empleo.

 Por este motivo Unión Progreso y Democracia propone la salida de la Mancomunidad de municipios y la eliminación de todos y cada uno de los “cargos y puestos de confianza” con el consecuente ahorro para el municipio y sus ciudadanos. Francisco Pérez afirma que: La Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical ha demostrado durante todo este tiempo ser una entidad que genera gasto público y despilfarro en provecho de unos cuantos señores/as.

La Mancomunidad al igual que la Diputación Provincial no ha servido más que para generar gasto público y gravar a los ciudadanos con la creación de nuevos impuestos, como es el claro ejemplo del “CANON DEL AGUA” aprobado y recientemente prorrogado hasta el año 2020, canon que pagamos todos los ciudadanos de Motril y la Comarca en nuestro recibo del agua y que se compromete  eliminar de la factura del agua con la salida de de la Mancomunidad de Municipios.

A cambio Unión Progreso y Democracia (UPyD) pretende desarrollar y potenciar el Patronato de Turismo privatizando su gestión a través de la eliminación de todos los cargos y puestos de confianza, cargos de confianza que durante todos estos años han demostrado con creces su inexperiencia en  materia de turismo y empleo debido a la escasa formación académica y experiencia personal que suelen presentar  en este campo los señores que han ido sucediéndose en dicho Patronato.

Francisco Pérez (UPyD) se posiciona a favor de la contratación privada de técnicos y profesionales en materia de turismo a los que se les exigirá poseer profundos conocimientos y una demostrada experiencia en el campo del turismo.

Además a través de la contratación privada se desarrollará la contratación de tour operadores que publiciten a la Ciudad de Motril y sus atractivos naturales en el ámbito internacional (Reino Unido, Alemania, Francia y países nórdicos).

Unión Progreso y Democracia tiene claro que estos años han demostrado con creces que los políticos no pueden ni deben sustituir el trabajo de los Técnicos y profesionales del Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí